FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
VIE 14
MAR 2025
Blogs MUNDO Blogs
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 47'
Blogs

estudio

111 a 121 de 133 coincidencias

Temática Ver entrada completa

Cada vez hay más intrusiones de polvo sahariano en el sur de Europa. Ahora sabemos que le acompañan hongos y bacterias

por Weblogs SL  Blogs  Xataka  Blogs  19.02.2025 18:45

Desde 2021, los episodios de calima han sido cada vez más frecuentes e intensos. De hecho, en estos pocos años, las intrusiones de polvo sahariano en España se han duplicado.

Ya sabíamos que esto se estaba convirtiendo en un enorme problema de salud pública y que, a la vez, era un factor clave en la fertilización de amplias zonas del planeta. Lo que acabamos de descubrir es, además de polvo, hay muchas cosas más en esa calima.

Tags intrusiones, polvo, sahariano, acompanan, hongos
Blogs
TEC

El misterioso hallazgo en señales del universo que resultó tener un origen inesperado

por GizModo  Blogs  GizModo  Blogs  19.02.2025 12:45

Durante años, astrónomos se enfrentaron a una señal de radio inusual que parecía venir del espacio profundo. Su origen era un enigma que llevó a especulaciones sobre fenómenos cósmicos desconocidos.

Sin embargo, un reciente estudio ha revelado la verdadera fuente de esta señal, y la respuesta es mucho más terrestre de lo que cualquiera imaginaba.

Tags misterioso, hallazgo, senales, universo, resulto
Blogs
TEC

Bastetodon syrtos: el "hipercarnívoro" que vivió hace 30 millones de años y hoy centra la atención de los paleontólogos

por Weblogs SL  Blogs  Xataka  Blogs  18.02.2025 18:46

La paleontóloga egipcia Shorouq Al-Ashqar y su equipo estaban a punto de dar por concluido su trabajo en el yacimiento arqueológico en el que trabajaban cuando se percataron de algo que llamó su atención. Según explica Al-Ashqar, se trataba de unos dientes de considerable tamaño que sobresalían de la roca.

Bastetodon syrtos. Los dientes pertenecían al cráneo fosilizado de un mamífero de unos 30 millones de años de antigüedad y perteneciente a una especie hasta ahora desconocida.

Tags Shorouq Al-Ashqar, syrtos, hipercarnivoro, vivio, centra
Blogs
TEC

Caminar es muy bueno para la salud, pero hay una actividad mucho mejor y este experto nos la cuenta. Con tu iPhone puedes empezar hoy mismo desde casa

por Weblogs SL  Blogs  Applesfera  Blogs  18.02.2025 18:46

A estas alturas, nadie duda de que caminar sigue siendo una de las actividades más beneficiosas para nuestra salud. Es fácil, no se necesita nada especial para hacerlo y sus bondades están reconocidas por la ciencia: ayuda a mantenernos activos, mejora la circulación y reduce el riesgo de enfermedades. Sin embargo, ¿es suficiente caminar para mantenernos en plena forma? Según los expertos, no del todo.

Tags iPhone, actividad, experto, empezar, casa
Blogs 1 relacionada
Blogs No es un mito: este ajuste en tu iPhone está afectando a su rendimiento y muchas personas lo usan si...
Blogs
OCIO

La gran cita de Conej Corto de Animación

por PC  Blogs  Papel Continuo  Blogs  18.02.2025 15:45

En la maravillosa lista de correo de animación Paparruchas, nos recomiendan el corto Chuminadas Animadas: La gran cita de Conej: Un corto realizado por Pablo Río Gómez junto a tres amigos de estudios: Leyre Zapata, Aitor Olano y Bruno Santoro.

La gran cita de Conej rinde homenaje a los pioneros de la animación norteamericana de los años 20, 30 y 40, y yo diría que incluso a Spumco, John Kricfalusi y Ren & Stimpy.

Tags Chuminadas Animadas, Pablo Río Gómez, Bruno Santoro, Conej Corto, Leyre Zapata
Blogs
DEP

Ninja Gaiden 4 cambia de protagonista

por Atreyu  Blogs  Actualidad Fútbol  Blogs  18.02.2025 15:45

La icónica saga Ninja Gaiden podría estar a punto de experimentar un cambio significativo. Diversos rumores señalan que en su próxima entrega, Ninja Gaiden 4, el protagonista habitual de la franquicia, Ryu Hayabusa, sería reemplazado por un nuevo personaje. Esta filtración ha generado un intenso debate entre los seguidores de la serie, dividiendo opiniones sobre el futuro del juego.

Tags Ryu Hayabusa, Ninja Gaiden
Blogs
TEC

Grok 3 muestra uno de los problemas futuros de las IAs: qué pasa cuando su creador las crea sesgadas

por Weblogs SL  Blogs  Xataka  Blogs  18.02.2025 15:45

Elon Musk permanentemente se ha definido como un "absolutista" de la libertad de expresión. Precisamente uno de los objetivos cuando compró Twitter era convertirlo en una "plaza pública" en la que poder hablar de todo sin tapujos. Parece que lo está logrando, pero ahora va más allá. Ahora quiere que nos creamos que Grok 3 siempre nos va a decir la verdad.

Políticamente incorrecto.

Tags Twitter, Grok, Musk
Blogs 1 relacionada
Blogs Elon Musk dijo que Grok 3 era "la IA más inteligente de la tierra". A estos expertos les ha gustado,...
Blogs
OCIO

Lies of P no se olvidó de una de las localizaciones más importantes de Pinocho, solo la estaba reservando para el DLC Obertura

por Weblogs SL  Blogs  Vida Extra  Blogs  18.02.2025 03:45

Hace casi dos años que se lanzó uno de los mejores soulslikes de los últimos tiempos y, según algunos fans, de la historia. Es considerado de lo mejor que se puede jugar más allá de FromSoftware. Tanto es así que cuenta con un buen número de nominaciones en los The Game Awards, Golden Joystick Awards, Gamescom y otras galas de premios, y con varios premios. Además, fue un exitazo.

Tags The Game Awards, FromSoftware, DLC Obertura, Gamescom, Pinocho
Blogs
TEC

El kernel de Linux lleva desarrollándose 34 años. Un debate sobre lenguajes de programación está logrando intoxicar el proyecto

por Weblogs SL  Blogs  Genbeta  Blogs  18.02.2025 00:45

El desarrollo del kernel de Linux ha sido, históricamente, un ecosistema en constante cambio, en el que Linus Torvalds (creador, y líder de su equipo de desarrolladores) ha ido tomando decisiones que han permitido que el sistema operativo fuera progresando hasta su estado actual.

Sin embargo, ahora las cosas parecen haberse 'gripado' un poco en el kernel de Linux. De todas las cosas que se habían tocado en el mismo, el lenguaje en el que está escrito nunca había estado en la lista.

Tags Linus Torvalds, Linux
Blogs
TEC

No fue ni cantante ni compositor, pero Steve Jobs se llevó un Grammy por algo que cambió la industria para siempre

por Weblogs SL  Blogs  Applesfera  Blogs  17.02.2025 18:45

Steve Jobs nunca tocó un instrumento en público, tampoco escribió canciones memorables ni actuó frente a estadios llenos. Sin embargo, el fundador de Apple recibió un Grammy que reconoció algo trascendental: su revolucionaria contribución a la música tal como la conocemos hoy. Su innovación no nació en un estudio de grabación, sino en una sala de diseño y desarrollo.

Tags Steve Jobs, Grammy, iTunes, iPod
Blogs 1 relacionada
Blogs Despedido por el mismo a quien contrató: qué pasó con el CEO que menos duró en Apple y cómo fue la a...
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
usar  mentions  liquida  impermeable  ideal  destacar  definen  contactos  chaqueta  bien  Windows  Streisand  Starfield  Seguir  Sarah Wynn-Williams  Reddit  Outlook  Meta  MacBook  Insider Preview Build  Disney  Decathlon  DOOM  DLC Shattered Space  Careless People  Canal Canary  Android  Amazon  Administrador 
Blogs Blogs
MARZO 2025 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2025 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.