Éramos pocos y parió la abuela. Si bien
Twitch y
Kick siguen con su lucha encarnizada por el liderato en lo que a plataformas de streaming se refiere, ahora llega otra plataforma con el objetivo de llevarse otro trozo de este jugoso pastel. Parti es una plataforma de retransmisión de directos muy similar a las mencionadas, donde cualquier usuario puede emitir desde su PC.
La popularidad del sitio durante los últimos días ha sido tal que, recientemente la plataforma ha crasheado por haber rebasado su límite de clientes. No es para menos, pues tras la promesa de Parti de pagar a cualquier streamer grande o pequeño un mínimo de 1,000 dólares, la propuesta ha sido lo suficientemente atractiva como para que muchos streamers se suban al barco.
Parti se lanzó el pasado mes de noviembre como alternativa a otras tantas como
Twitch o
Kick. Recientemente, la compañía aseguró estar trabajando para incrementar el límite de clientes en sus servidores. Acabamos de batir un nuevo récord de retransmisiones simultáneas en directo, ¡y hemos superado la capacidad de nuestro servidor! aseguraron desde sus redes sociales. Ya estamos trabajando con nuestros socios para aumentar los límites de los servidores lo antes posible, continuaban.
Si estás retransmitiendo en este momento, finaliza la sesión e inténtalo de nuevo dentro de unas horas. Las retransmisiones en directo volverán a estar en línea en breve.