Tras dejarnos boquiabiertos con uno de los paneles más impactantes de todo One Piece,
Eiichiro Oda ha regresado esta semana con un capítulo que, si bien es muy interesante, es mucho más tranquilo y pausado. Además, cuenta con solo 13 páginas en lugar de las más de 20 habituales.
El capítulo comienza con la llegada de un misterioso hombre que ha aparecido en ciertos paneles del manga a lo largo de los años. A primera vista, parece ser alguien risueño y confiable, y su nombre es Yar. Se dice que es el esposo de Ripley y padre de Colon, por lo que es una figura conocida en la región.
Acabo de explorar una localización que he pasado por alto durante nueve años. Ahora estoy mucho más enamorado de The Division, si es posible
Mientras tanto, en la aldea de los gigantes, donde se encuentra el resto de la tripulación, se revela que este hombre en realidad fue un pirata formidable. Era uno de los miembros más importantes de la tripulación de Gol D. Roger, quien entrenó a Luffy durante dos años en Rusukaina.
Al final del capítulo, se confirma que este pirata es Scopper Gaban, el timonel de la tripulación de Roger. En el pasado, fue capaz de acabar con una gran cantidad de gigantes utilizando sus hachas, lo que le valió el apodo de "Devorador de Montañas". De vuelta con Luffy, Gaban encuentra la llave que puede liberar a Loki, pero si el Sombrero de Paja la quiere, deberá enfrentarse a él en combate.