Si buscas un
desayuno verdaderamente saciante y de calidad, te mostramos un bizcocho
fitness rico en proteínas, que puedes
preparar con avena y  sólo cinco ingredientes más.
Para lograr muchas proteínas de calidad y al mismo tiempo hidratos de carbono complejos que complementen a la perfección este primer nutriente, podemos
preparar un bizcocho
fitness de avena, canela y manzana que queda delicioso.
Para unas 10 porciones necesitamos además de 250 gramos de avena, un huevo y 20 claras de huevo, dos manzanas peladas y laminadas, un yogur natural sin azúcar y un sobre de levadura química, pudiendo adicionar edulcorante al gusto y saborizar con canela molida.
En un vaso de una batidora colocamos las claras de huevo, la levadura y los saborizantes; siendo recomendable el uso de canela que va a la perfección con el resto de los ingredientes de esta receta. Batimos hasta obtener una mezcla homogénea con una textura bastante líquida.
Engrasamos un molde para horno, cuadrado o rectangular, para que la masa no se pegue, y vertemos la mezcla para después repartir por encima las manzanas  laminadas.
Cocinamos en un horno precalentado a 180ºC durante aproximadamente 45 minutos o hasta que al pinchar con un palillo este salga totalmente limpio; retiramos el bizcocho del horno y dejamos enfriar sobre una rejilla antes de cortar.