El centro comercial La Farga, ha revolucionado la forma de celebrar
Halloween con su innovadora campaña «The House of Madness». Este año, La Farga ha adoptado una narrativa transmedia inmersiva que combina realidad y ficción, capturando la atención de los residentes locales y visitantes por igual.
Desde 2022, La Farga ha sido el epicentro de las celebraciones de
Halloween en la zona, especialmente con su popular evento L"Hospi Zombie Walk. Este 2024, el centro comercial ha elevado el listón al introducir una historia envolvente que involucra criptozoólogos, animales mutantes, zombies, sectas y manifestaciones vecinales. La narrativa ha sido construida a través de la difusión de anuncios inquietantes en medios locales, la colaboración con influyentes que integraban criaturas digitales en sus contenidos y la creación de perfiles ficticios en redes para mantener una narrativa coherente.
La agencia Fandom ha dirigido esta campaña, configurando un elenco que incluye a cómicos como Fernando Moraño y Sil de Castro, así como la participación de compañías teatrales y asociaciones culturales locales. Durante octubre, el centro se ha transformado con decoraciones de monstruos gigantes, espectáculos temáticos y tareas familiares que culminarán en el esperado evento zombie.