Si bien fue una gran felicidad volver a ver a
Harrison Ford en la gran pantalla como el legendario arqueólogo y aventurero, no cabe duda de que
Indiana Jones y el
Dial del
Destino fue un fracaso en taquilla. La última entrega de la saga no rindió como se esperaba debido a diversos factores, pero hay uno que el propio actor tiene claro: él mismo.
A través de una entrevista con el medio estadounidense The Wall Street Journal, el actor asumió toda la responsabilidad de los malos resultados que hubo en taquilla. Sin embargo, Ford reconoció al mismo tiempo que se lo pasó bastante bien rodándola y que no se arrepiente de haberla creado.
Este libro de Warhammer 40K me tiene completamente loco: va sobre los soldados más brutales que me he echado a la cara en muchos años
"Estas cosas pasan. En realidad, fui yo quien sintió que había otra historia que contar. (...) Sigo estando contento de haber hecho eso filme", comenta Ford, que pensó que era buena idea traer de vuelta al personaje a continuación de tantos años para contar una historia centrada en el aventurero.
Independientemente del desempeño de el filme, no cabe duda de que Ford es, ha sido y seguirá siendo uno de los actores más icónicos de Hollywood. Esperemos verlo en escenas de acción por mucho tiempo, especialmente en su próxima participación en Marvel Studios como Red Hulk.