FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
SÁB 22
FEB 2025
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 21'
Blogs

Relaciones

1 a 11 de 1 entradas relacionadas en blodico
Temática Ver entrada completa

El 'culebrón' de Muface llega a su final: las aseguradoras comienzan a responder a la propuesta del Gobierno

por Weblogs SL  Blogs  Genbeta  Blogs  21.02.2025 09:45

En las últimas semanas, la sanidad privada para miles de funcionarios (y sus familiares) estaba en peligro. El fin del convenio entre el Estado y las diferentes aseguradoras privadas llegó a su final y tocaba empezar a renovarlo. El problema es que las aseguradoras no estaban de acuerdo con el dinero que se les iba a pagar en la renovación, dejando desierto a Muface.

Este tira y afloja se ha encontrado con una gran cantidad de problemas a lo largo del tiempo. Una primera propuesta rechazada, una parte del Gobierno pidiendo que todos los funcionarios pasasen a una sanidad pública ya muy tensada y unas aseguradas que pedían mucho más dinero. Finalmente, tras los últimos ajustes que ha hecho el Gobierno, parece que Muface va a seguir con vida al menos los siguientes 3 años.

La inflación o el incremento en la edad de los asegurados en Muface hacía que las aseguradoras afirmaran que estaban perdiendo dinero por ofrecer sus servicios. De esta manera presionaban dejando los contratos desiertos para abocar a los funcionarios a un auténtico precipicio.

Pero finalmente han terminado cediendo. Solo ha hecho falta que el Gobierno incrementara el presupuesto hasta los 4,808,5 millones de euros en los siguientes tres años, con una dotación adicional de 330,5 millones de euros según El Mundo.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags Gobierno, Muface
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
trabajo  Secretaría  Hoy No Circula  CDMX 
Blogs Blogs
FEBRERO 2025 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2025 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.