Puede que algunos estéis torciendo el morro y preguntando "¿Quién?", pero lo cierto es que, a finales de los 90 e inicios de los 00,
Leelee Sobieski llevaba camino de convertirse en una de las actrices de
Hollywood más importantes de la época. Empezó a ganar premios y reconocimiento, y justo en el momento en el que parecía que iba a dar el salto definitivo... se esfumó. Puede que alguna vez te lo hayas preguntado viendo 'Nunca me han besado': ¿Qué fue de Leelee Sobieski?
Liliane Rudabet Gloria Elsveta Sobieski (casi nada) nació en Nueva York el 10 de junio de 1983 (o sea, y desde pequeña se acostumbró a vivir dentro del show business. Al fin y al cabo, y su padre era un pintor francés que también hizo sus pinitos como actor. En este panorama, ¿cómo no iba a pisar un plató lo antes posible?
Curiosamente, no fue su madre la que le metió el gusanillo, sino un cazador de talentos que estaba mirando posibles candidatos en la cafetería de una escuela neoyorquina (algo que allí es más normal de lo que parece, aparentemente). Tenía once años, y ya estaba preparando castings tan importantes como el de 'Entrevista con el vampiro'... aunque su primer papel fue en 'Reunion', una película hecha para televisión a la que siguieron otras como 'A horse for Danny'.