El MacBook Pro se prepara para dar un salto histórico en su diseño justo para su 20 aniversario. Al igual que el
iPhone X y según las últimas filtraciones de
Mark Gurman, Apple tiene guardado bajo la manga un rediseño radical. Y sí, el MacBook Pro M4 se acaba de lanzar. De hecho, hemos visto cómo sus procesadores han dejado sin palabras a los expertos. Pero la innovación de Apple permanentemente va hacia adelante, y aunque aún queden casi dos años, el MacBook Pro del año 2026 promete ser épico.
Aunque Apple nos tiene acostumbrados a pequeños cambios cada año, parece que están cocinando algo grande para 2026. Y es que, el MacBook Pro permanentemente ha tenido generaciones muy disruptivas cada determinados años, y parece que el 20 aniversario que se cumple en 2026 traerá otro de esos modelos que marcarán la línea para los siguientes años.
Diremos adiós a los mini-LED, como sucedió en el iPad Pro M4. El MacBook Pro de 2026 llegará con una pantalla OLED en tándem para traernos más brillo, colores vibrantes y negros profundos en cualquier área. Desde el pasado junio ya tenemos rumores sobre la producción de estas pantallas.
LG Display está trabajando en la producción de paneles OLED para el MacBook Pro del 2026
Apple busca reducir el grosor y peso del dispositivo. Tras su rediseño en 2021, el MacBook Pro aumentó considerablemente su volumen.