Manteniéndose en su condición de "enfant terrible",
Quentin Tarantino es uno de esos cineastas que no tiene pelos en la lengua a la hora de dar su opinión sincera sobre el trabajo de sus amigos de profesión. Claro que estos cineastas además pueden responder de vuelta.
Un empleado pide teletrabajar un día porque tiene fiebre. Su jefe dice que si puede laborar en casa, puede ir a la oficina
Sus palabras llegaron al canadiense a continuación de que un periodista se lo contase en una coharla sobre su carrera, y al preguntarle qué mensaba,
Villeneuve no podría mostrarse menos afectado: "Me da igual", respondió sin inmutarse. Tras ser recibido con risas prosiguió a justificarse.
"Es cierto. Estoy de acuerdo con él en que no me gusta la idea de reciclar y traer de vuelta viejas ideas. Pero donde no estoy de acuerdo es en que lo que hice es un remake. Es una adaptación del libro. Lo veo como algo original."
Lo cierto es que ambas adaptaciones de
Dune no podrían ser diferentes. Mientras la original de Lynch fue recibida con opiniones mixtas y no tenía satisfecho ni al propio Lynch, 'Dune Parte 2' está ahora en plena campaña para los Oscars y considerada como una de los filmes del año.