En 2024 ya es raro que exista alguna productora o distribuidora relevante de cine y televisión sin una plataforma de streaming en su poder. Algunas con más tiempo en el mercado que otras, todas probando novedades y diferentes modalidades, está claro que la oferta no deja de crecer y nuestros bolsillos no dejan de temblar.
Además, una plataforma tan popular como
Netflix inició una campaña para acabar con las cuentas compartidas y, a pesar de encarecer sus precios, sus previsiones se han visto ampliamente superadas. El gigante del streaming aumenta su volumen de suscriptores y de ingresos.
Porque claro, a poco que tengamos interés en sus contenidos, sus precios todavía asequibles para lo que ofrecen hacen que enseguida piquemos con alguna suscripción (o, al menos, busquemos cómo compartir una cuenta). Imaginemos a un usuario normal. A uno que le gusta el cine y la televisión y quiere estar a la última con lo que ve todo el mundo. Ahí,
Netflix o
Movistar son las elecciones más potentes.
Las 47 películas más esperadas de 2025 y los mejores estrenos del año: 'Avatar 3', 'Jurassic World 4' y muchas más
Si, además, a este usuario le gusta ver series de calidad ahí destaca sin duda la oferta de Max (la ex HBO) si bien otras como Apple o SkyShowtime también tienen títulos importantes.