El rifle de energía LAS-17 Hoz de
Doble Filo de
Helldivers 2 lucía prometedor en el tráiler de
Siervos de la
Libertad, el bono de guerra más reciente del juego. Es un armatoste enorme, así que todo apuntaba a que tendría mucha munición (¿batería en este caso?) y que soportaría bien el sobrecalentamiento... pero acabó siendo todo lo contrario. Es el arma menos recomendable del juego.
"Un modelo de Hoz Las-16 sin las inoportunas protecciones contra el sobrecalentamiento, ideal para disparar ráfagas mucho más largas. Inflige más daño cuando se sobrecalienta, pero a costa de quemar un poquito al usuario". Y aunque tiene perforación de armadura a todos los niveles, acabar perdiendo vida en cada tiroteo es algo que sencillamente no compensa a (casi) nadie.
Kingdom Come Deliverance 2 es tan fiel a la historia que hasta enseña cómo la gente aprendió a mandarse "a la mierda" en la Edad Media
Sin embargo, existe una forma de limitar el daño temporalmente y disparar durante más tiempo. Es absurdamente obvio: las armaduras que ofrecen protección contra el daño por fuego, Caloratría I-09 (ligera) y Draconauta I-102 (media). Estas se consiguen en el bono de guerra Llamas de la
Libertad. Pero hay un pequeño problema... acabas ardiendo literalmente.