Hace 26 años que se estrenó el primer anime de Digimon y desde entonces la franquicia no ha dejado de crecer con sus más y menos. Ha acumulado muchas películas, series, cómics y más obras. Suficientes para tener muy ocupados a sus fans. O no tanto en materia de series, ya que llevan esperando desde
Ghost Game de 2021. Pero eso va a cambiar en 2025.
El evento
Digimon Con ha confirmado que
Toei Animation, responsables de
Ghost Game, está trabajando en una nueva serie de animación para este mismo año. Su nombre es Digimon Beatbreak y la web oficial revela que su estreno está programado para octubre de 2025, aunque ya sabemos que las fechas con tanto margen puede cambiar con facilidad.
Esperaba herejías innombrables contra Japón en Assassin's Creed Shadows, pero al final solo ha tenido la desfachatez de enseñarme cosas
Esta noticia viene acompañado de un teaser y un póster que revelan varias cualidades importantes sobre esta nueva aventura. Para empezar, algo que contrasta con el resto de series y películas que hemos visto hasta ahora. No es una novedad, porque Digimon ya ha vivido momentos oscuros, pero en este caso parece especialmente deliberado.
Por otro lado, el subtítulo acompaña a esta nueva oscuridad: "Una forma de vida digital que se alimenta de las emociones". Tal y como teorizan los compañeros de Espinof, todo apunta a que esta nueva serie contará con algún tipo de Digimon maligno que se alimenta de las emociones humanas.