Como ya se venía anunciando desde hace un par de meses, esta semana se estrenará por fin Attack on Titan:
The Last Attack. Se trata de un film en forma de recopilatorio que permitirá ver en la gran pantalla los capítulos finales de la aclamada serie anime de
Hajime Isayama, los cuales llegaron hace tan solo unos días al catálogo de
Netflix.
La parte no tan buena de todo este asunto es que solo se iba a poder ver un único día en todos los cines. Aquellos que quisieran verla estaban obligados a acudir a las salas más cercanas el 13 de febrero, nada más, por lo que cabía la posibilidad de que no todos tuviesen esa oportunidad, ya sea por tratarse de un día laborable o por otros causas. Por ello, se ha tomado una decisión perfecta para remediar esta situación.
Tal y como ha comunicado Crunchyroll, la demanda de los aficionados ha sido tan extremadamente alta que muchísimos cines de todas las ciudades han decidido habilitar sesiones adicionales durante todo el fin de semana. Es decir, ahora será posible acudir el viernes 14, el sábado 15 y el domingo 16 de febrero en una amplia variedad de horarios para asistir al estreno de este filme tan impactante.
Dicho esto, todavía estáis a tiempo de lograr vuestra entrada y así ver en una pantalla gigante cómo concluye la historia de Shingeki no Kyojin, independientemente de si nunca habéis presenciado su final o si queréis disfrutar de él una vez más.