El beatboxer
Grison tiene un reto exprés, y no es desbancar a
Pablo Motos en audiencia. Marcos
Martínez, nombre real de uno de los protagonistas de
La Revuelta, está inmerso en un proceso de recomposición corporal para mostrarlo en la portada de una revista en enero. Si has visto el programa de
RTVE últimamente, habrás notado como
Grison ha comentado varias veces que no se puede comer los alimentos que Broncano le lanza para cogerlos al aire. La razón es la dieta que está llevando a cabo y en la que tiene algunos alimentos restringidos.
El reto exprés de
Grison comenzó a mediados de noviembre y el objetivo es eliminar la grasa y mostrar una base sólida de musculatura. Roberto Oliver es el dietista que se encarga de la parte de alimentación que debe medirse al detalle por el poco tiempo que tienen disponible en el reto.
La base de la dieta diseñada por Roberto consiste en un alto consumo de proteínas acompañadas de grasa saludable y fuentes densas de hidratos de carbono. La proteína es el macronutriente esencial a la hora de construir masa muscular y mantenerla en la pérdida de peso. Las grasas saludables son fundamentales para la vida y los hidratos de carbono de calidad dan energía para entrenar.
"Me voy a poner como una moto": el reto exprés de
Grison para conseguir la mejor versión de su cuerpo
Cuando estamos en un déficit calórico, como
Grison en su reto, hay un riesgo elevado de perder masa muscular.