Internet es un auténtico mundo donde puede ocurrir prácticamente cualquier cosa. En muchas ocasiones hemos hablado de cómo alguien ha comprado una memoria RAM que parecía un chollo en una tienda online o incluso un disco duro, y a continuación se ha llevado una auténtica decepción. Pero a veces puede ocurrir un milagro y que una venta que a priori se presenta desastrosa pueda salir demasiado bien.
A través de Reddit vimos como un cliente que estaba montándose un nuevo ordenador gaming encontró una gran oferta: cuatro procesadores Ryzen 5600 por 65
euros. Pero presentaba un gran problema: todos estaban marcados como rotos. Aun así, decidió comprarlo y al recibirlos se encontró una gran sorpresa.
A priori compró estos cuatro procesadores pese a que estaban marcados como rotos para poder recuperar piezas e intentar repararlos. Al final estaba comprando unos procesadores que tienen un elevado precio por 'sólo' 65
euros. Pero al recibirlos y comenzar a examinar los procesadores uno a uno, vio que había hecho un negocio redondo de verdad.
Al final de los cuatro procesadores, que en teoría estaban totalmente rotos según el vendedor en la red, tres de ellos estaban en perfecto estado de funcionamiento para ser instalados en cualquier ordenador. De esta manera, había podido adquirir cuatro procesadores por el precio de uno para poder instalarlos en su nuevo PC o incluso venderlos a un precio mucho más alto del comprado al estar completamente operativos.