Samsung ha presentado su nueva serie Galaxy S25, posicionándola como el estándar de los smartphones de
Inteligencia Artificial (IA). Estos dispositivos prometen experiencias móviles más intuitivas y personalizadas, gracias a la integración de agentes multimodales de IA y el procesador personalizado Snapdragon® 8
Elite Mobile Platform for Galaxy, que ofrece un rendimiento superior en procesamiento de IA y capacidades avanzadas en fotografía.
Con la interfaz One UI 7, la serie Galaxy S25 se convierte en un verdadero compañero de IA, proporcionando interacciones más naturales y centradas en el contexto del cliente. Esto incluye la posibilidad de interpretar texto, voz, imágenes y vídeos por medio de agentes de IA multimodales. Además, las funciones avanzadas como Circle to Search permiten realizar búsquedas contextuales rápidas en la pantalla y ejecutar acciones con un solo toque, como realizar llamadas o acceder a enlaces.
La IA en los Galaxy S25 facilita tareas cotidianas, como localizar fotos específicas en la galería o ajustar configuraciones a través de comandos naturales. Los dispositivos además cuentan con Gemini, un asistente que conecta aplicaciones como Samsung Calendar, Google y Spotify, permitiendo realizar tareas complejas con un único comando.