"¿Te gustan los filmes de terror?". Hace más de dos décadas y medias que
Wes Craven aterró a toda una generación con una pregunta que, paradójicamente, reavivó el interés por el cine de género más comercial luego de un tiempo en el que, cansados de secuelas, se fue dejando de lado por parte del público general. En pleno 2024, y con el cine de terror salvando (casi) permanentemente los trastos en taquilla, es el momento de que 'Scream' vuelva a la carga con una séptima parte cuya producción ha sido mucho más complicada de lo que debería. ¿Saldrá bien el enésimo retorno de Ghostface a Woodsboro?
Aún se sabe poco sobre 'Scream 7', más allá de que seguirá a Sidney y que tendrá el retorno de viejos conocidos de la saga como Gale Weathers y, según se rumorea, Mark Kincaid, el detective de homicidios que interpretó Patrick Dempsey en 'Scream 3', asegurando, una vez más, que la saga volverá a mirar a su propio pasado una vez más. De momento todo está en el terreno del "y si", pero nadie ha negado la posibilidad de lleno, así que...
Aunque en un comienzo Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett iban a repetir, a continuación de todos los problemas asociados al proyecto -de los que luego hablaremos- daría paso al director definitivo, Kevin Williamson, el guionista de la 'Scream' original que no se ponía tras una cámara desde 1999, cuando hizo 'Secuestrando a la Srta. Tingle'.