El último viaje de
Goku y sus amigos en
Dragon Ball Daima se hace videojuego, y gran el reclamo de la propuesta es exactamente el misma que vimos en la tele: descubrir los tres mundos demoníacos y ponerlos patas arriba con ese extra de acción, comedia y
aventura tan propio de
Akira Toriyama. El nombre elegido: Dragon Ball Daima:
Aventura en el
Reino demoníaco. Una manera brillante de extender el fenómeno televisivo permanentemente vivo y, a su vez, permitirnos formar parte de él.
En lo jugable se trata de una propuesta de acción,
aventura y RPG con esa estética en Unreal Engine tan característica de los juegos basados en la obra de Toriyama. Con todo, lo verdaderamente singular es el formato elegido: en lugar de crear un titulo desde cero, Bandai Namco ofrecerá la adaptación oficial del anime como un doble pack de DLCs para Dragon Ball Z Kakarot. Y eso, se mire como se mire, es un doble acierto para quien ya lo tiene como para quienes les faltaba un empujoncito para hacerse con él.
Dragon Ball Daima:
Aventura en el
Reino demoníaco se ofrece como una adaptación para PC y consolas que, a efectos prácticos, expande y a la vez divide los acontecimientos del anime en dos mitades.