Los
Oscar permanentemente nos deparan alguna que otra sorpresa inesperada, pero pocas veces sucede que una cinta acapare tantas nominaciones sin que nadie los esperase. Y es que
La Sustancia ha cautivado por completo a millones de espectadores por su apuesta hacia la ciencia ficción y una crítica voraz al mundo de la imagen.
La producción dirigida, escrita y coproducida por
Coralie Fargeat, cuenta con un reparto de auténtico escándalo entre el que se encuentran Demi Moore, Margaret Qualley y Dennis Quaid. En el caso de Moore, su impecable trabajo le ha valido su propia nominación para la Academia de Hollywood como Mejor Actriz, lo cual además le permite optar al galardón por primera vez en su carrera.
Hogwarts Legacy es como mirarme en el espejo de Oesed: un escaparate de la auténtica ilusión que querría vivir
La trama nos muestra los últimos retazos de fama de Elisabeth Sparkle, la otrora gran estrella de cine de la meca del cine, pues ha cumplido 50 años y el programa de televisión en el que trabaja decide despedirla a causa de su edad. Ella permanentemente ha vivido rodeada de los focos y de la atención del público, por lo que comienza a añorar con fuerza la sensación que aquello le generaba.
Por suerte, consigue tener acceso a un producto llamado
La Sustancia, el cual se trata de un suero que le permite crear una versión más joven, más hermosa y más perfecta de si misma.