Te despiertas en medio de la noche, sales a la calle y descubres que tu coche ha desaparecido. No hay señales de ningún tipo. Tan solo un espacio vacío donde debería estar estacionado el vehículo. Llamas a la policía, pero las probabilidades de recuperarlo parecen mínimas. Sin embargo, recuerdas algo que podría cambiarlo todo: un
AirTag.
Es una historia real y es la que le ocurrió a
Scotty Turner, un usuario de Chicago que contó su historia en Reddit. Un robo que, se convirtió en una historia en la que pasa de todo. Incluso arroja sentimiento de lástima por el ladrón.
Este es el modelo de coche robado a
Scotty, un Subaru Forester de 2010 (Imagen: Driving )
Scotty se define a sí mismo como un búho por aquello de hacer vida de noche. Por eso, que saliese a las tres de la mañana de casa para dar una vuelta con su coche no era ni mucho menos raro. Lo raro fue que al bajar a la calle, el coche no estaba. De todas formas, no se asustó.
Vive con otro familiar más joven y afirma que además él es un animal nocturno.
Scotty creyó que sencillamente le había tomado prestado el coche "para ir al McDonalds" o algo así. Le telefoneó para confirmarlo y, ahí sí, llegó el gran susto: él no lo había tomado.
El pánico se debió apoderar de
Scotty en ese momento, quien afirma que hizo "todo lo que hay que hacer en estos casos". Es decir, llamar a la policía, denunciar y dar parte al seguro.