FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
SÁB 01
MAR 2025
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 2 hora/s
Blogs

Relaciones

1 a 11 de 1 entradas relacionadas en blodico
Temática Ver entrada completa

La segunda película de Pokémon pretendía marcar un antes y un luego en la saga al prescindir de Ash, Pikachu, el Team Rocket y los demás

por Weblogs SL  Blogs  Vida Extra  Blogs  28.02.2025 21:45

Ya ha pasado demasiado tiempo desde que nos tuvimos que despedir de Ash y Pikachu en la serie anime de Pokémon. La icónica pareja ha vivido infinidad de aventuras a lo largo de más de 1,200 capítulos, aunque también ha protagonizado una gran cantidad de filmes que se han ido emitiendo prácticamente de forma anual, comenzando por aquella en la que Mewtwo era el villano más importante y a la que le siguió más tarde la que recibió el nombre de Pokémon 2000: El poder de uno.

Como su propio nombre indica, este film de animación se estrenó en el año 2000 y en él hubo varios Pokémon que tuvieron un papel muy importante, como las tres aves legendarias, Articuno, Zapdos y Moltres, pero también aparecía Lugia. No obstante, estuvo muy cerca de ser completamente diferente a como la conocemos, porque originalmente no se iba a añadir a Ash, tampoco al Team Rocket ni a ninguno de los otros personajes tan habituales.

¿Un film sin Ash es posible? A día de hoy, teniendo en cuenta que en Horizontes Pokémon los protagonistas son otros, sí, pero en aquella época suponía algo impensable que hubiese provocado que más de uno se tirara de los pelos o que la cinta se pegara un batacazo tremendo en taquilla. El responsable de haber planteado esta idea fue Takeshi Shudo, quien ejerció de guionista principal de la serie durante los cinco primeros años que estuvo en emisión y también de las tres primeras filmes de Pokémon.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags Team Rocket, Pokémon, Pikachu, Mewtwo
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
Reino Demoníaco  Goku  Dragon Ball Daima  Aventura  Akira Toriyama 
Blogs Blogs
MARZO 2025 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2025 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.