Algunas citas de 'First Dates' son tan peculiares que es normal que te hagan gracia, y luego hay otras en las que son los propios solteros los que no pueden evitar reírse por cualquier cosa. Alicia se partía la caja ella sola en su cita con
Éric, que no le terminó de gustar porque buscaba alguien "más chulo".
Alicia es una escaparatista de Barcelona de 25 años: "Para las pijas soy choni, pero para las chonis creo que no soy pija". Le contó a Carlos Sobera que no había tenido mucha suerte en el amor: "Tengo un novio fugado, no sé nada de él, tengo otro en la cárcel y tengo alguno más en la calle robando" explicó a carcajada limpia.
Buscaba a un chico fiel y "que no hable con las chicas", y aseguraba no ser de las que le miran el móvil al novio (para luego admitir que sí husmeó en el teléfono de una de sus exparejas). Su cita era
Éric, de 29 años, ayudante de cocina, rapero y residente en Rubí (Barcelona).
La tensión entre dos solteros de 'First Dates' al hablar de pagar la cuenta. "Tengo cinco sociedades para salir de pobre"
"Me ha parecido interesante, no es un callo" fue su primera impresión. "Es un chico en plan bien, pero a mí no me gusta. Si hubiera venido con un chándal y una riñonera..." fue la de ella. Él le dijo que le parecía "muy pija" para ser de Barna y ella no se lo podía creer: "Ningún pijo cree que yo soy pija".