Ella era tan relevante que pagaron casi mil dólares por una tarjeta de identificación falsa. Por suerte, el longevo empleado
Chris Espinosa detectó la mentira. Hablamos de
Sherry Livingston, la primera secretaria que se contrató en
Apple Computer, la recepcionista del lobby contratada en 1977 por
Michael Scott, primer director de Apple.
Sherry Livingston en realidad fue contratada como secretaria personal de
Michael Scott. Michael Moritz la describe en su libro 'The Little Kingdom: The Private Story of Apple Computer' como "la primera recepcionista, secretaria y factótum general de Apple". Es decir, la persona de plena confianza que despacha negocios sin siquiera necesitar supervisión. Ella conocía a todos, mecanografió el primer manual para los primeros ordenadores Apple.
Tal y como recoge Business Insider, la vida de Sherry se ha mantenido siempre en un perfil privado. Se perdió la pista de su vida laboral en 2016, cuando anunció que fue abuela: "no estamos seguros de si trabaja ahora ni dónde". Sin embargo, de sus primeros años en Apple sí que conservamos muchas anécdotas. En Applesfera hemos intentado localizarla para contactar con ella pero nos ha sido imposible.
Se sabe que ella, al principio, no estaba convencida de trabajar en Apple. Pero cuando vio a Mike Markkula abrir un cajón lleno de las primeras computadoras Apple todas ensambladas días antes, encargadas y listas para vender strong>se convenció de que allí tendría futuro.