Poner la excusa de que te has quedado tirado sin batería en el portátil para acabar el archivo pendiente en medio de un viaje en AVE tiene muy complicado ser una excusa creíble con la llegada de los equipos portátiles con ARM, centrados principalmente en ofrece autonomías poco vistas en equipos con
Windows.
Uno de los mejores ejemplos que han pasado por la mesa de pruebas de Xataka es el HP
Omnibook X de 14 pulgadas, un ultrabook atractivo visualmente, bastante completo en especificaciones pero con la autonomía de todo un día como gancho y el extra de su pantalla táctil como guiño a quienes en cuanto vemos una pantalla, estiramos el dedo para tocarla. Y por supuesto que la hemos probado en Xataka.
Tablets, móviles, videoconsolas, portátiles... En Back Market, el marketplace líder en tecnología reacondicionada, encontrarás todo tipo de dispositivos con un descuento de hasta el 60%. Todo renovado por expertos, con 30 días de prueba  y 2 años de garantía.
Acostumbrado a la exquisitez en el diseño de la familia DragonFly de HP, el nuevo HP
Omnibook X puede parecer un ultrabook de diseño menor. Pero nada más lejos de la realidad.
Sin adoptar factores de forma muy diferentes, el diseño de este nuevo ultrabook profesional de HP resulta atractivo y práctico. El acabado en aluminio lo dota de robustez y sensación de resistencia al tiempo que no eleva en exceso su peso.