David
Broncano y
Lalachus son los nombres del programa 'La Revuelta' de RTVE que más han sonado estos días al convertirse en los presentadores de las campanadas. De tapado, otra de las piezas claves del programa de éxito en España, les ha quitado protagonismo hoy con su portada de revista en la que muestra el final de su reto de cambio físico.
Grison arrancaba su reto Men's
Health hace menos de dos meses para intentar conseguir la mejor estética posible de manera exprés. El beatboxer es uno de los personajes televisivos del momento por el éxito de 'La Revuelta' cada noche, haciendo competencia al mismísimo 'El Hormiguero'.
Ya avisaba al inicio del desafío que se iba a poner como una moto, haciendo alusión a esa competencia con el programa de las hormigas y su presentador, Pablo Motos. Lo ha cumplido, y vaya que si lo ha cumplido. En este tiempo hemos visto rechazar una y otra vez alimentos que los invitados llevaban a su programa, incluso dijo que no al roscón de reyes de Daviz Muñoz.
Los dos desayunos que toma
Grison para lograr su reto exprés de transformación física y "ponerse como una moto"
Lo hacía porque tenía limitados esos alimentos hipercalóricos y que arruinarían su reto, especialmente al contar con tan poco días. Cuando nos sometemos a un cambio físico de larga duración no debemos ser tan estrictos, pero al ser algo a tan corto plazo, la precisión era vital.