OpenAI acaba de anunciar la presentación de una nueva modalidad de suscripción para ChatGPT: bajo el nombre de
ChatGPT Pro, esta suscripción alcanza el notable coste de 200 dólares al mes, posicionándose como la modalidad más cara hasta ahora de este chatbot, una claramente dirigida a clientes avanzados (y 'con posibles') que exigen el máximo rendimiento de la tecnología.
"el público objetivo de
ChatGPT Pro serán los clientes que ya están llevando al límite los modelos de IA en tareas como las matemáticas, la programación y la redacción".
Este nuevo nivel de suscripción ofrece acceso ilimitado a todos los modelos de
OpenAI, incluyendo la versión completa de GTP4-o1, lo que lo convierte en su modelo de razonamiento más avanzado hasta el momento.
El modelo o1, ha sido diseñado para 'razonar' de manera más efectiva, incluso verificando sus propias respuestas. Esto reduce yerros comunes en modelos de IA tradicionales, aunque a costa de tiempos de respuesta más prolongados.
A diferencia de las versiones previos, la nueva versión de o1 es más rápida, precisa y ahora puede razonar con imágenes, una capacidad no disponible previamente.
OpenAI asegura que o1 ha reducido yerros importantes en inquietudes complejas del mundo real en un 34% en comparación con su versión preliminar. Además, o1 se ha entrenado para ser más conciso, lo que mejora los tiempos de respuesta sin sacrificar precisión.