Ayer, 8 de febrero de 2025,
Helldivers 2 cumplió un año. No es mucho comparado con otros juegos actuales más longevos, pero aun así ha acumulado más momentos memorables que muchos de estos últimos. Polémicas, batallas épicas, malas rachas, conflictos entre la comunidad... Hay literalmente de todo. ¡Incluso se ha anunciado una película!
J.O.E.L, volvió a "dar la cara" luego de meses en la sombra para rememorar su momento favorito de este año. Y quiero hacer lo mismo en VidaExtra, pero con un pequeño resumen de todo lo que ha ocurrido hasta ahora. Lo bueno, lo malo y el resto cosas.
La Guerra Galáctica de
Helldivers 2 se activó hace un año y no ha dejado de evolucionar desde entonces. A diferencia de nosotros, no necesita dormir, laborar, estudiar, socializar ni disfrutar de otras experiencias. El avance de los enemigos requiere una atención constante de toda la comunidad repartida por todo el mundo. Permanentemente avanzan, pero permanentemente hay alguien manteniendo la línea.
Me enorgullece decir que fui uno de los
helldivers del Día 1. Estaba pegando tiros a los pocos minutos de comenzar la Guerra Galáctica. Lo primero que conocimos todos fue el entrenamiento, un proceso meramente burocrático que te enseña a moverte, curarte, disparar y pedir estratagemas. Lo esencial para sobrevivir el tiempo suficiente para darte cuenta de que no sabes absolutamente nada sobre sobrevivir a las misiones.