¡Llegó el Black Friday! Y como cada año, tengo mi estrategia preparada para sacarle el máximo partido a las promociones de Apple. Muchos amigos y familiares permanentemente me preguntan qué dispositivo comprar, cuándo hacerlo... y el
Black Friday es la mejor época para hacer esas compras realidad.
Apple ha lanzado sus "Días especiales del Apple Store", que se extienden desde hoy, 29 de noviembre, hasta el 2 de diciembre. En lugar de ofrecer descuentos directos, Apple regala tarjetas regalo de hasta 200 euros. Y ahí es donde entra mi plan maestro. Dependiendo de lo que quieras comprar, podrás gastar luego esa tarjeta incluso en unos AirPods y llevártelos totalmente gratis.
Mi estrategia este año es simple pero efectiva: mi madre tiene que renovar su iPad y Apple Watch. Ninguno de los dos ya actualiza a las últimas versiones, y ha llegado el momento. Por lo que compraremos un iPad de 10.ª generación y un Apple Watch SE. Con estas dos compras me llevaré una tarjeta regalo de 150 euros que no caduca y puedes gastarla en lo que quieras.
A partir de aquí entra la negociación madre e hijo. Como no contábamos con este dinero extra, vamos a emplear esos 150 euros en una funda para el iPad que se quedará ella. Y a mí me regalará una correa para el Apple Watch. De dos productos que íbamos a comprar, terminamos llevándonos cuatro. Y dos de ellos prácticamente gratis.