A lo largo de todos estos años hemos repasado infinidad de atajos de teclado en
Windows. Estos atajos nos permiten economizar un buen tiempo en nuestras tareas, ya que nos proporcionan una manera rápida y efectiva de abrir alguna ventana específica o realizar alguna función en especial.
La sección de "Este equipo" nos permite echarle un ojo a todo lo que tenemos en nuestras unidades de almacenamiento y discos ópticos, teniendo permanentemente a nuestra disposición cualquier informe que deseemos encontrar de nuestro PC. A pesar de que podemos utilizar un atajo de teclado para dirigirnos directamente a esta sección, así que no seas como yo y guárdate esta recomendación.
Cuando presionamos el atajo de teclado
Windows + E, el sistema operativo nos redirige automáticamente al Explorador de Informes. Si no has tocado nada, la primera ventana que nos aparece en el Explorador de informes es la de los Accesos velozes y los Archivos más recientes con los que hayamos interactuado. Sin embargo, además podemos optar a que el Explorador de Informes se abra Permanentemente con la ventana de "Este equipo", haciendo que el atajo de teclado cobre mucho más sentido.