Comenzar a hacer ejercicio, ser más organizado o economizar para un objetivo son metas que todos nos hemos marcado en alguna ocasión a origen de año. Los tan célebres 'propósitos de año nuevo' llegan el mismo 1 de enero, pero a veces pueden ser difíciles de
cumplir porque caen a las semanas.
La inteligencia artificial puede ser una herramienta realmente útil para poder
cumplir todos los propósitos que te hayas marcado para el año 2025. En este artículo te damos claves para que puedas empezar con el mejor pie posible este nuevo año con los propósitos ordenados gracias a ChatGPT.
Definir los propósitos de Año Nuevo. La idea que tienes en la mente
cumplir para este nuevo año es relevante materializarla en un texto que esté bien hecho y con los parámetros definidos. ChatGPT te puede ayudar especialmente al describirle tu idea como por ejemplo 'Quiero que me ayudes a definir a como tener una mejor forma para este nuevo año'.
Luego de dos años de ChatGPT, la web de referencia de los programadores se está hundiendo. Y es una pésima noticia
Automáticamente con este prompt vas a poder ver como se va a disgregar el camino que tienes que seguir para llegar al objetivo final que le has marcado a la inteligencia artificial. Además, puede darte una serie de tiempos específicos para que vayas llegando completando los objetivos intermedios.
Crear el plan de acción a seguir.