Kyndryl, un importante socio de servicios de nivel
Premier de
Amazon Web Services (AWS), ha dado a conocer un innovador proceso de integración que promete revolucionar la gestión de servicios empresariales. La integración de Amazon Q Business con ServiceNow, descrita en detalle en una guía recientemente publicada, simplifica el enlace entre ambas plataformas a través de unos fáciles pasos, mejorando significativamente la experiencia del cliente gracias a una interfaz respaldada por inteligencia artificial generativa.
Esta solución tecnológica se apoya en tres componentes clave de Amazon Q Business: una interfaz de chat para atención al cliente, un conector y un recuperador de fuentes de datos, además de un plugin para ServiceNow. AWS Secrets Manager entra en juego para almacenar de manera segura las credenciales necesarias, facilitando así la interacción entre ServiceNow y Amazon Q Business a través de un chat que entiende el lenguaje natural de los clientes.
El proceso de integración comienza por la creación de una cuenta de usuario en ServiceNow, lo cual es esencial para permitir la comunicación fluida con Amazon Q Business. A continuación, se desarrollan artículos para la base de conocimiento y se configura la aplicación en Amazon Q Business, sincronizando las fuentes de datos y estableciendo un plugin que habilite funciones como la generación de incidentes en ServiceNow.