En estos
Globos de Oro, 'Emilia Pérez' ha sido una de las grandes ganadoras de la noche. Y es que la velada empezó fuerte con el primer premio yendo directo a
Zoe Saldaña como Mejor actriz de reparto en las categorías de
Cine.
Era la primera vez que Saldaña estaba nominada en estos premios y durante la ristra de agradecimientos incluso siguió hablando por encima de la música (di que sí, reina). Pero ya en la sala de prensa se lo pudo tomar con más calma a la hora de dar las gracias a quienes la han apoyado desde el primer momento.
Obviamente, a Saldaña le llovieron las felicitaciones por el premio. Pero la actriz ha revelado que uno de los primeros en contactar con ella para darle la enhorabuena ha sido James Cameron, quien no acudió a la gala pero estuvo rápido en enviarle un mensaje.
Los
Globos de Oro abren la veda para 'The Brutalist' y 'Emilia Pérez' en una gala correcta que pecó de copiar los ganadores de los Emmy
"Estaba sentada en el público, y recibí un mensaje de James Cameron, que está en alguna parte de Nueva Zelanda ahora mismo editando 'Avatar: Fuego y Ceniza", explicó la actriz. "Él, a continuación de todos estos años, sigue creyendo en mi. Eso, alimenta mi deseo de seguir creciendo como artista".
Sin duda el papel de Neytiri en 'Avatar' marcó un antes y un luego en la carrera de Saldaña, y Cameron lo ha ido expandiendo aún más en las secuelas.