Anoche,
Dani Rovira visitó 'La revuelta' para presentar su nuevo espectáculo, 'Vale la pena'. El actor le contó a
David Broncano la anécdota de "la paja más triste que se ha hecho en la vida", que fue una hora antes de su primera sesión de quimioterapia.
Aparte de
Marián Mouriño (presidenta del club de fútbol Celta de Vigo),
Dani Rovira fue el otro invitado anoche en 'La revuelta'. El actor y el presentador bromearon sobre los 11 años que hace ya del fenómeno 'Ocho apellidos vascos' y además entraron en el tema del sexo.
"He hecho la paja con gripe, la paja fumado y la paja quimio" comenzó Rovira y continuó: "Seis meses (de quimioterapia) y encima, no me la voy a pelar... Te alegraba un poco la vida". El presentador le preguntó más sobre esta tragicómica historia y él se la relató:
"La paja más triste que me he hecho en la vida fue una hora antes de mi primera quimio. En el hospital, me dice el médico: 'Dani, estaría bien que congelaras esperma porque a lo mejor, con la quimio, te quedas estéril'. Me ves a mí, en el baño de la sala de quimios, haciéndome una pajuela en pandemia, con las dos mascarillas".
'La revuelta' y Fariba Sheikhan ganan el duelo contra 'El hormiguero' por un ajustado margen, y 'Bake Off' sigue perdiendo audiencia
"Me habían sacado sangre" añadió Rovira. "Estabas flojo, te podrías haber desmayado" rio Broncano.