Inusualmente, llevábamos una larga temporada, concretamente desde el estreno de 'Deadpool & Lobezno' el pasado mes de julio, sin que la gente de
Marvel Studios nos intentase llevar al huerto o a la sala de cine con un nuevo film del MCU, pero en un par de días 'Capitán América: Brave New World' aterrizará en la gran pantalla para, con suerte, convertirse en el primer taquillazo del año.
Como suele ocurrir en estos casos de presentaciones mediáticos y franquicias arraigadas, las primeras opiniones sobre el film dirigida por Julius Onah acaban de llegar desde el otro lado del charco y... ¡sorpresa! Porque si esperabas el típico baño de masas a golpe de tuit hiperbólico, en esta ocasión la recepción ha sido de lo más dividida.
Por supuesto, hay gente que ha visto el lado bueno de las cosas, y prácticamente todos los que han disfrutado con la cuarta aventura del Capi han centrado sus elogios en su capacidad para entretener y en un
Anthony Mackie que, según cuentan, es un digno portador del escudo estrellado del icono marvelita y tiene una dinámica más que sólida con su amigo de reparto Danny Ramírez.
Por poner algunos ejemplos, Chris Gallardo explica que la cinta Demuestra que
Anthony Mackie se ha GANADO POR DERECHO el papel de
Capitán América. Lo da todo como Sam Wilson y su química con Danny Ramirez es genial. Harrison Ford como el presidente Ross/Red Hulk es encantador y la acción realmente brilla cuando ocurre em>.