Nicole
Kidman no esconde su deseo de añadir un nombre más a su impresionante lista de colaboradores:
Martin Scorsese. La estrella confiesa que le encantaría ponerse a las órdenes del maestro neoyorquino, aunque reconoce que podría ser un sueño difícil de conseguir.
Tanto la actriz como el director han colaborado para series y filmes de Apple TV+. Y viendo además que
Martin Scorsese seguirá trabajando para Apple en su nueva producción junto a Javier Bardem y Steven Spielberg, puede que haya futuro para sumar a Nicole
Kidman a una de sus producciones.
"Quiero laborar con él, declaró Nicole
Kidman en una reciente entrevista con Vanity Fair. Esta afirmación dice mucho sobre la industria de Hollywood. Otras actrices como Eva Longoria además se han visto en dificultades a la hora de participar en producciones debido a que la mayoría de productores y directores son hombres. De hecho, gracias al apoyo de Apple TV+ ha podido protagonizar una de las series de Apple que se han grabado en España.
El deseo de Nicole
Kidman plantea un interesante reto para Scorsese, conocido por sus filmes centradas en personajes masculinos. El director, cuya última obra Los asesinos de la luna también ha sido firmada por Apple TV+, no parece haber mostrado hasta ahora un gran interés en realizar proyectos con una fuerte presencia femenina.