Nacho Guerreros, mucho más conocido como
Coque en La que se
Avecina (LQSA), es una de esas personas cuyo físico sorprende al verlo sin camiseta. La larga serie que va ya por su temporada número 16 ha visto como el actor ha ido creciendo a nivel profesional y ha modificado totalmente su físico.Â
Hace ya un algunos años, Nacho compartía una comparativa de dos fotos entre las que habían pasado 10 años. "El deporte ha sido mi salvación contra el estrés y la ansiedad, entre otras cosas". El actor encontró en el ejercicio físico diario una salvación mental para el ajetreo de su vida cotidiana.
A finales de 2024, el actor fue invitado especial del programa 'Fiesta'. El intérprete acudía para hablar de las novedades de la última temporada de la longeva serie, pero no podía pasar desapercibido su gran físico. Con el tiempo, el ejercicio físico es una parte más del día de Guerreros que se levanta temprano porque se lo pide el cuerpo.
Explicaba a Emma García que comenzó nadando y poniéndose objetivos a corto plazo. Poco a poco veía que se cumplían esos objetivos e iba mejorando, hasta hoy, que con mucho trabajo detrás, Nacho presume de un trabajado físico. El entrañable conserje de
LQSA varía mucho de ejercicios porque si no se aburre: "ayer, por ejemplo, estuve en un gimnasio de un amigo haciendo boxeo", comentaba en 'Fiesta.