Una de las ventajas de iniciarte en un videojuego con jugadores veteranos es que puedes absorber muchísima información en muy poco tiempo. Debes poner mucho de tu parte y tener la suerte de toparte con los compañeros indicados: enciclopedias andantes, gente que ha acumulado tantas horas que puede responderte cualquier cosa. Y si no pueden, buscan la respuesta.
He tenido la suerte de vivir esta situación con dos videojuegos a lo largo del último año: Escape From Tarkov y
Star Citizen. Tengo aparcado el fps de Battlestate Games en pos de la aventura espacial de Cloud Imperium Games. No son pocos los artículos que he escrito al respecto... precisamente porque estoy echando muchas horas y he encontrado a personas de las que absorber mucha información. Esto es solo uno de tantos temas que he almacenado en mi mente durante estos días.
Resulta que a Cloud Imperium Games se le ocurrió probar una de las mecánicas más tocapelotas que he visto en mi vida en el Sistema de Pyro: las llamaradas o erupciones solares. Se testeó en una versión de prueba. El estudio decidió aplazar su implementación en la versión en desarrollo debido al feedback de los jugadores y algunos problemas técnicos con el server meshing. Además, estaban vinculadas a otras mecánicas no compuestas en ese momento como la ingeniería.
Assassin's Creed Shadows merece un Modo Foto muchísimo mejor que lo presente.