En 'First Dates', hay gente que no se aguanta el rechazo que le produce la primera impresión y otra que intenta disimular un poco. Si bien Juani se mantuvo educada en todo momento, desde el origen sabía que no quería nada con
Lucas porque lo consideraba demasiado viejo para ella.
Juani tiene 55 años y es ayudante de obrador en Madrid: "Que me digan que soy una morenaza me gusta muchísimo". Le contó a Carlos Sobera que buscaba un hombre "que se coma la vida como se la come ella", que dejara huella y que fuera alto.
Lucas es un alfarero jubilado de 63 años y viene desde
Arrabal del Portillo: "Tengo
Tinder y últimamente me echa humo: que si Palencia, Zamora, Salamanca, Madrid... no podemos conocer a todas". Juani mantuvo las formas al conocerle, pero lo cierto es que había algo en él que no le había gustado.
'First Dates', una soltera de Sevilla queda horrorizada al ver a su cita. "Es muy feo. ¿Qué hago, me voy?"
"No puede ser, que yo lo he pedido más joven" se quejó en las entrevistas, y también le llamó la atención que no parase de hablar de vinos. Por su parte,
Lucas sí estaba satisfecho: "No esperaba una mujer así: alta, morena, guapa, con las curvas bien puestas, y bien, bien".
Cuando comenzaron a cenar, él le explicó que era "muy clásico y rústico" y que le encantaba salir por la noche, así como los pasodobles y Julio Iglesias: "Chico, que eso tiene más años que la tos.