Aunque la última temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' no la ha visto ni el tato (las audiencias hablan por sí solas), y no ha dado pie a tantos memes como los que generaron sus mejores temporadas, eso no quiere decir que no haya tenido algún que otro momento para el recuerdo.
Si, ni os enterasteis de que se estrenaba este reality, ahí va una selección de los momentos más surrealistas de esta edición, y así os ahorrais tener que verlo.
'¿A
quién le gusta mi follower?' recupera la esencia de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', pero Netflix no termina de dar con la tecla
Jennifer duró poco en la competición, pero podría haber dado mucho juego. Solo escucharla cantando Camela (y desafinando horriblemente) ya era todo un espectáculo, pero cuando se cubrió de gloria fue en su visita junto a Christian a la iglesia patólica.
La chica estaba flipando colorines con tanto pato, hasta que en un momento dado exclamó al ver un cuadro: "Ese se parece al de
Harry Potter. ¿Cómo se llama el de
Harry Potter?". Â La persona a la que se refería no era otra que Mahatma Gandhi (¿lo confundiría con Dumbledore o con Voldemort? No sé si quiero saberlo...) y claro, a continuación de eso no es de extrañar que Christian le cortase para decirle que era el próximo "pretendienta" expulsada.
Con razón el culebrón particular de Alejandro se llama Los Montenegro, porque su madre Valeria ha sido casi más protagonista que él.