El primer Goya de la noche ha ido para
Salva Reina como Mejor actor de reparto por 'El 47'. El intérprete se ha llevado el primer premio para la película de
Marcel Barrena, que parte como una de las favoritas de los
Premios Goya de 2025.
Salva Reina ha inaugurado la noche de los
Premios Goya 2025 con el reconocimiento a Mejor actor de reparto. El actor competía contra Antonio de la Torre por 'Los destellos', Óscar de la Fuente por 'La casa' y Luis Tosar por 'La infiltrada'.
Premios Goya 2025, nuestra quiniela: entre autobuses, terroristas, burgueses catalanes y grupos indie
Lo ha ganado por su interpretación como secundario en 'El 47', una de las claras favoritas de la ceremonia y que promete coronar la lista de ganadores de los premios de esta edición. De momento, ya se ha llevado además el de Mejores efectos especiales.
Yo personalmente creía que se lo iba a llevar de la Torre, porque es de esos papeles delicados que suelen gustar en la temporada de premios, pero parece que se han decantado más por el trabajo de Reina, probablemente uno de los personajes más memorables de la película (aunque muy breve, además).