De las numerosas adaptaciones de videojuegos que se encuentran en marcha, ya sabíamos que desde hace seis años había intención de producir una serie de acción real de
Tomb Raider que se podría ver a través de
Prime Video. Incluso se hablaba de quién podría acabar interpretando a la famosa
Lara Croft y todo apuntaba a que iba a ser
Sophie Turner, la actriz que dio vida a
Jean Grey en X-Men y Sansa Stark en Juego de Tronos.
Sin embargo, en todo este tiempo ha habido una clara falta de noticias acerca de su estado que no anticipaban nada bueno, lo que hacía sospechar que el estado del proyecto pendía de un hilo muy fino. Pues bien, al menos si hacemos caso a las declaraciones del portal británico Daily Mail, porque afirma contar con fuentes que le han asegurado que el proyecto está totalmente muerto.
La promesa era que el rodaje fuese a arrancar en algún momento de este año, pero finalmente eso no sucederá porque parece ser que los ejecutivos de Amazon no tienen ninguna intención de darle más oportunidades. Además, este hecho viene precedido por otro suceso destacado, ya que la semana pasada se despidió a Jennifer Salke, la directora de Amazon Studios que se encargó de dar luz verde a esta adaptación.
A esto además se suma que Salke fue la responsable de haber contratado a Phoebe Waller-Bridge tras quedarse impactada por su trabajo en Fleabag.