Más de trece años después de que terminase una de las series de superhéroes más largas, 'Smallville', parece que tenemos una mala anuncio para los fans de las aventuras del joven
Clark Kent interpretado por Tom Welling: la secuela animada que el actor preparaba se ha quedado en punto muerto de forma indefinida.
Así lo ha reconocido en un reciente evento en
Estocolmo. Charlando para
Screen Rant, Welling se abrió sobre qué estaba pasando con este revival de la serie, que estaba diseñando junto a Michael Rosenbaum (Lex Luthor). Una ausencia de noticias que ya olía habiendo pasado más de tres años desde que se anunció.
Por fin entendemos el final de 'Smallville'. Así continuó la historia de
Clark Kent y puede que ni lo supieras
«La respuesta sincera es que no hemos podido lograr que Warner Bros nos de el visto bueno,» confiesa el actor, «necesitamos su permiso». Así todo parece que ahora mismo el futuro del proyecto está en manos de la compañía. Para Welling, el problema es que sencillamente no se muestran nada interesados:
«Ni siquiera hemos recibido una respuesta. Es de lo más raro porque es más una idea impulsada por los fans. No va a ser un blockbuster. No va a ser dinero caído del cielo para nadie. Nos gustamos, nos gusta trabajar juntos y si lo podemos hacer será divertido. Pero Warner Bros. (y no les estoy odiando) no se han puesto en contacto con nosotros. No es una prioridad para ellos. Es algo tipo "no devolver la llamada".