La viuda de
Steve Jobs,
Laurene Powell, heredó más de 10,000 millones de dólares hace 13 años, justo cuando falleció el cofundador de Apple. Y lejos de vilipendiar esta fortuna o de malgastarla, la viuda de Jobs ha sabido muy bien en qué invertir su dinero: casas.
Lo curioso es que no las ha comprado para vivir o no al menos a corto plazo. En vista de sus inversiones se entiende que
Laurene Powell quiere crear una mega urbanización de lujo en las zonas más exclusivas de California.
Más de 15,000 millones de dólares es la fortuna que atesora hoy en día
Laurene Powell, según Forbes. Y no es sólo por las casi 40 millones de acciones de Apple y Disney que heredó de su difunto esposo, dado que ya antes de casarse con él a comienzos de los 90 ya tenía una vida muy cómoda.
Ahora buena parte de esa fortuna la está invirtiendo en casas y no precisamente de 30 metros. Solo desde 2015, Powell ha gastado 80 millones de dólares en bienes inmuebles. La mayoría de ellos, situados en exclusivas urbanizaciones en la costa de California.
Una de las últimas fue la denominada "casa más hermosa de América", una mansión de estilo renacentista español, incluyendo un terreno de alrededor de 5 kilómetros cuadrados y con vistas a la bahía de San Francisco. Está situada en una de las zonas de mayor lujo de California, compartiendo vecindario con otras caras históricas de Apple como el diseñador Jonny Ive. Y todo por "apenas" 70 millones de dólares.