Queda poco más de un mes para el estreno de la esperadísima 'Gladiator 2', secuela de la oscarizada film protagonizada por
Russell Crowe. Sin saber todavía si será o no un éxito, su director
Ridley Scott ha desvelado que ya trabaja en una tercera entrega y ha comparado su base argumental con una de las mejores filmes de la historia del cine.
Scott ha comentado a Total Film que "ya tengo ocho páginas. Tengo el origen de algo muy bueno", pero, obviamente, que se haga o no es algo que está totalmente en el aire. Teniendo en cuenta que el presupuesto de la segunda entrega se disparó tanto que va a ser ser complicado que sea rentable, yo no sería muy optimista al respecto.
Eso sí, Scott parece muy motivado a hacer 'Gladiator 3' -él mismo ha afirmado que la segunda entrega es la mejor film que ha hecho-, pues hace unas semanas también habló al respecto en Premiere, donde destacó que estaba coqueteando con la idea de hacerla. Desde entonces ya ha progresado en el guion, sobre cuya historia ya dio entonces sus primeras pinceladas:
El final de
Gladiator II recuerda al de 'El Padrino', con Michael Corleone encontrándose con un trabajo que no quería y preguntándose: «Y ahora, padre, ¿qué hago?». Así que la próxima filme tratará de un hombre que no quiere estar donde está...
"Prefiero que me tiren de un edificio que volver a pelear con él".