FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
MIE 05
FEB 2025
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 2 hora/s
Blogs

Relaciones

1 a 11 de 1 entradas relacionadas en blodico
Temática Ver entrada completa

Un joven de 18 años consiguió acceder a las bases de datos de la Guardia Civil y la OTAN: acaba de ser detenido

por Weblogs SL  Blogs  Genbeta  Blogs  05.02.2025 09:45

Con solo 18 años el nombre de 'Natohub' ha hecho temblar a las bases del Estado. Detrás de este nickname se encuentra un joven que consiguió hacerse con la base de datos de la Guardia Civil, la OTAN y otros organismos para poder venderla. Ahora ha conseguido ser detenido tras meses de intensa búsqueda e investigación por parte de las autoridades tal y como ha recogido La Razón.

Todo arrancó hace dos años cuando este joven robó la base de datos de la OTAN, lo que provocó que comenzaran una investigación dirigida por la Unidad Central de Ciberdelincuencia de la Comisaría General de Policía Nacional. Pero no se quedó ahí, ya que en diciembre de 2024 accedió también a las entrañas de la Guardia Civil.

Este caso nos obliga a recordar a otro gran nombre de la ciberdelincuencia de nuestro país como es Alcasec. Este además con una edad realmente joven puso en jaque el Punto Neutro Judicial al acceder a este y hacerse con datos de miles españoles.

'Natohub' fue detenido el pasado martes en su domicilio de Calpe por los delitos de descubrimiento y revelación de secretos, acceso ilícito a sistemas informáticos y blanqueo de capitales. Una investigación que se elabora ahora en el juzgado de instrucción número 1 de Alicante que determinó su puesta en libertad con la prohibición de salir del país.

Esta decisión se tomó en base a la colaboración de 'Natohub' en el registro y también al pago de la fianza por parte de su madre.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags Guardia Civil, La Razón, Natohub, OTAN
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
usan  pasa  morir  inteligencia  frases  emocional  cerebro  Universal  The Inland Printer  Steve Rogers  Steve Jobs  Smithsonian  Sentí  Saga  Multiverso  Marvel Studios  Marvel  Los Cuatro Fantásticos  Jurassic World  Johansson  Jaqueline Quintero  Invertia  El Renacer  Dune  Denis Villeneuve  Collider  Christina Quan  Anthony Mackie  American Printer 
Blogs Blogs
FEBRERO 2025 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2025 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.