Jaxon
Tippet, un influencer del fitness que habló durante años sobre su lucha contra la adicción a los esteroides, murió repentinamente mientras estaba de vacaciones. Con apenas 30 años recién cumplidos, falleció en
Turquía de un ataque cardíaco mientras estaba de vacaciones con su familia.
La familia del creador de contenido sobre culturismo publicó en Instagram que Jaxon falleció el 10 de noviembre durante su viaje a
Turquía. Además de avisar a sus más de 230,000 seguidores, el objetivo al compartir el anuncio era el de pedir ayuda para poder volver su cuerpo a Australia, ya que los costes de la repatriación son muy elevados.
Al momento de escribir este artículo se han recaudado 59,518 dólares de los 60,000 dólares necesarios, prácticamente el 100%. La familia también confirmó que la muerte fue causada por un ataque cardíaco.
Apenas 10 días antes del suceso,
Tippet cumplió 30 años compartiendo 30 lecciones de vida que había aprendido en todo ese tiempo. Algunos de ellos suenan muy distintos después de el anuncio de su fallecimiento, como la lección tres: la vida es demasiado corta, disfrútala; o la lección 21: envejecer es mejor que la alternativa de morir joven.
El influercer fitness superó una adicción a los esteroides por la que incluso tuvo que enfrentarse varias veces a los tribunales.