Un día más, una nueva muesca en la telenovela diaria de
Karla Sofía Gascón. Y es que, tras la explosión de tuits y las declaraciones, ahora llega el tercer acto: las consecuencias. Y con ellas, una nueva mirada hacia la actriz. Primero fue el malestar, luego el ostracismo social, y ahora llega la inevitable compasión al ver cómo, a solo un mes de cumplir el sueño de cualquier intérprete, va a quedarse emborronado. Aún quedan giros por ver en esta historia, eso sí. Y vaya que si los veremos.
Ahora hemos sabido que la actriz ni siquiera irá a los
Goya para representar a 'Emilia Pérez' como mejor film europea, cuando hace solo dos semanas habría tenido no solo una plaza segura, sino varias referencias lanzadas a ella desde el escenario. Sin embargo, las personas que subirán a recoger el premio si gana serán Miguel Morales, de Wanda Vision, y Enrique Costa, de Elástica, que distribuyen el film en nuestro país.
Premios
Goya 2025, burgueses catalanes y grupos indie
Cierto es que ella no fue nominada directamente, pero viviendo en Madrid era más que probable que, en pleno runrún de los Óscar, estuviera invitada entre el público. Y en otra vida, habría sido así, desde luego. Tal y como se cuenta, la decisión se ha tomado a pachas entre la actriz y los productores con la idea de que no se hable de ella y, por tanto, de la controversia con 'Emilia Pérez'.