Dicen que encontrarte a tu doppelgänger significa que vas a morir pronto, pero nadie dijo nada de encontrarse a los dobles de famosos. En 'First Dates',
María José se quedó flipando con el increíble parecido entre
Raúl y el excantante de 'El canto del loco' (y encantada con su flamante dentadura).
María José es de
Sevilla, es estudiante y a la vez trabaja como dependienta: "Mis amigas me dicen que soy la que anima el cotarro". Le contó a Carlos Sobera que buscaba "un culo inquieto" y que tenía debilidad por los canarios (los de las islas, no los pájaros). además daba mucha relevancia a la higiene bucal: "Que tenga buena dentadura".
Raúl es empresario, tiene 39 años y vive en Tenerife. "Se parece un poco al de 'El Canto del Loco', me he quedado loca" se rio ella nada más verle. "Es mi prototipo 100%" añadió, tras ver que era canario y tenía buenos dientes. Él coincidió en que le había parecido muy guapa.
Un soltero de Platja d'Aro confiesa el motivo por el que ha venido obligado a 'First Dates'. "He salido con más pringados aún"
"Yo pienso que es un poco flipado" pensó ella cuando
Raúl empezó a hablarle de su trabajo, aunque no fue algo que le pesara mucho, ya que le empezó a gustar también por su personalidad en cuanto intercambiaron un par de palabras.