El año es 2006. El mundo parece haber olvidado la última secuela del Superman de
Christopher Reeve, casi 20 años después de su estreno. Tras un intento fallido con Tim Burton y
Nicolas Cage en los 90, el nuevo milenio trae una especie de "secuela espiritual" de el filme de
Richard Donner bajo el título de 'Superman Returns', su objetivo primordial era recuperar la esencia del original. El resultado... no fue el esperado.
Ya han pasado casi otros 20 años y los fans del personaje han pasado por dildos voladores, trajes negros y un Clark Kent permanentemente de mal humor o con un labio leporino digital, por lo que han estado esperando con ansia el primer tráiler de la nueva película de 'Superman' dirigida por James Gunn, quien promete una reinvención del icónico héroe con la visión única del director de 'Guardianes de la Galaxia', que tiene sobre sus hombres hacer olvidar aquel enfoque  "oscuro" de 'El Hombre de Acero'.
Aunque aún se desconocen muchos detalles de la trama, el tráiler ha generado un enorme entusiasmo entre muchos fans, con decentes efectos visuales, una atmósfera épica y una visión más humana y vulnerable del héroe. Se enfoca como el primer filme de DC Studios, un recién imaginado universo en el que entre el humor y emoción, devuelve al personaje a la confianza inquebrantable en la bondad de la humanidad. Gunn dirige a partir de su propio guion, que recupera a Kripto la mascota del héroe, así como el traje de licra con aspecto de pijama.